viernes, 27 de mayo de 2016

EL NUEVO CONSUMIDOR Y EL MARKETING DIGITAL



1. EL TODOPODEROSO

Este tipo de consumidor es el sabelotodo, piensa que él sabe todo en relación a la marca, que ya lo ha visto todo y por ende genera contenidos en Internet.



2. EL VOLUBLE O INFIEL

Son infieles a las marcas, están a la espera de la creación de valor por parte de la empresa para así evaluar si dicho valor logra cubrir sus expectativas o si ante un cambio de decisión recibirían un beneficio.


3. EL CONECTADO

Este tipo de consumidor, pasa mayor tiempo conectado al Internet.


4. EL PRESUMIDOR

Uno de los estados favoritos por parte de la marcas, a este punto, tenemos a un consumidor que hablará de nuestra marca, la defenderá a capa y espada pues esta FIDELIZADO con nuestros producto o servicios.



5. EL FOREVER ALONE

No importa tu estado sentimental, la carencia de afecto, incluso en los momentos más difíciles siempre estarás bien, y para ello las redes sociales son el eco perfecto para decirle a los 4 vientos que no necesitarás nada de nadie para estar bien.



6. EL TRENDY


Este tipo de consumidor está orientado a las tendencias del mercado, esto forma parte de su día a día, las campañas publicitarias lo motivaran a adquirir nuevos productos, a tener nuevos estilos de ropa, teléfonos, etc. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario