1. EL TODOPODEROSO
Este tipo de consumidor es el sabelotodo, piensa que él sabe todo en relación a la marca, que ya lo ha visto todo y por ende genera contenidos en Internet.
2. EL VOLUBLE O INFIEL
Son infieles a las marcas,
están a la espera de la creación de valor por parte de la empresa para así
evaluar si dicho valor logra cubrir sus expectativas o si ante un cambio de
decisión recibirían un beneficio.
3. EL CONECTADO
Este tipo de consumidor, pasa
mayor tiempo conectado al Internet.
4. EL PRESUMIDOR
Uno de los estados favoritos
por parte de la marcas, a este punto, tenemos a un consumidor que hablará de
nuestra marca, la defenderá a capa y espada pues esta FIDELIZADO con nuestros
producto o servicios.
5. EL FOREVER ALONE
No importa tu estado
sentimental, la carencia de afecto, incluso en los momentos más difíciles
siempre estarás bien, y para ello las redes sociales son el eco perfecto para
decirle a los 4 vientos que no necesitarás nada de nadie para estar bien.
6. EL TRENDY
Este tipo de consumidor está
orientado a las tendencias del mercado, esto forma parte de su día a día, las
campañas publicitarias lo motivaran a adquirir nuevos productos, a tener nuevos
estilos de ropa, teléfonos, etc.
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