viernes, 29 de abril de 2016

ESTRUCTURA DE UN SITIO WEB









1.- Inicio:

Es la página web donde nos lleva el navegador después de haber introducido la dirección o URL.

2.- Logo:

Es el símbolo de la página web que representa la empresa.

3.- Menú: 

Es una barra dividida por categorías donde  el usuario puede encontrar todo el contenido de la página web, en esta barra se encuentran varias opciones varias opciones, como por ejemplo la historia, productos, etc.

4.- Foto: 

Es algo referencial para que el usuario se guie, y vea que producto quiere vender la empresa, o promocionar.

5.- Quienes somos: 

Es la descripción breve de la empresa, incluye su historia, misión, visión, valores, etc.

6.- Catalogo: 

Nos permite encontrar la totalidad de productos que ofrece la empresa, con sus respectivas características y precios.

7.- Redes Sociales: 

RENZO COSTA, es una empresa que está en constante cambio, de esto requiere la información necesaria, para saber qué es lo que desea sus clientes, y de esa misma manera, para dar les a conocer sus productos, promociones por medio de las redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, etc.

8.- Pasarela de pago: 

Son los diferentes métodos de pago, por los cuales el cliente puede pagar lo que compre.

9.- Formulario de contacto: 

Es un formulario de preguntas, donde el usuario o cliente, envían sus comentarios, y/o sugerencias.

10.- Atención al cliente: 

El servicio de atención al cliente, es el que ofrece una empresa para relacionarse con sus clientes.


11.- Contenido legal: 

Aquí se ven los términos y condiciones que pone la empresa, para su determinada compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario